Nosotros

¿Quiénes somos?

El Instituto de Estudios de la Lengua Española (IELE) es una escuela de español para extranjeros de Sevilla fundada en 1996 y dedicada exclusivamente a la enseñanza del español como lengua extranjera, además de gestionar el alojamiento a las personas interesadas.

IELE ofrece una variedad de cursos de español a estudiantes, profesores, empresas, colegios, grupos, y en general, a todo tipo de personas interesadas en conocer y estudiar la lengua y la cultura española en su propio contexto.

En nuestra escuela de español reciben clases alumnos de diferentes países, edades y creencias, abierta a todas las culturas.

IELE - Instituto de estudios de la lengua española

Situación en Sevilla

Situada en pleno centro histórico de Sevilla, en uno de los barrios más típicos y animados de la ciudad, a 50 metros de la Catedral y la Giralda y a 200 metros del Ayuntamiento.

Descripción de la escuela

IELE está en una típica casa sevillana. IELE es una escuela de español con una dimensión humana, donde la atención personalizada y familiar es su objetivo.

Nuestros estudiantes

Nuestros estudiantes provienen sobre todo de Europa, Japón, Corea del Sur, China, Estados Unidos… Hay un requisito de edad mínima de 14 años. No hay limite de edad.

Menú