español

Curso de español general

A) Curso de español general

Curso general: 15 horas a la semana, dividido en dos sesiones: de 10:00h a 11:30h (gramática) y de 12:00h a 13:30h (conversación y cultura). Empezarás a hablar español desde el primer día, simulando situaciones de la vida diaria.

Leer Más
Curso de español intensivo

B) Curso de español intensivo

Curso intensivo: el curso de 20 horas a la semana tiene las mismas características del curso general, pero tiene 1 hora más de clase cada día. Los horarios son de 9:00h a 11:30h (gramática) y de 12:00h a 13:30h (conversación y cultura).

Leer Más
Curso de español de los negocios

C) Curso de español de los negocios

Curso de los negocios: 20 horas a la semana, dividido en tres sesiones: de 9:00h a 10:00h (español de los negocios), de 10:00h a 11:30h (gramática) y de 12:00h a 13:30h (conversación y cultura). Es un curso complementario al curso general.

Leer Más
Curso de español en casa del profesor

H) Curso de español en casa del profesor

Curso en casa del profesor: inmersión total en casa de su profesor se centra en sus necesidades específicas, es ideal para quien quiere hacer un gran progreso en poco tiempo. Dirigido a todos los niveles, ¡sin límite de edad!

Leer Más
Curso de flamenco y español

I) Curso de flamenco y español

Curso español+flamenco: combina 15h./sem. de español general por las mañanas y 4h./sem. de flamenco (coreografía y técnica) de lunes a jueves por las tardes. Es el curso ideal para introducirse en el mundo del flamenco.

Leer Más
IELE - Instituto de estudios de la lengua española

J) Clases privadas de español

Clases privadas: son ideales para alcanzar objetivos específicos. Estas clases están especialmente indicadas para los estudiantes que prefieren estudiar a su propio ritmo y con un horario flexible.

Leer Más
Menú