20 Años con IELE

Nessun commento

¡Estamos de aniversario! Han pasado 20 años haciendo lo que más nos gusta: enseñar español a nuestros estudiantes extranjeros. Y debido a que es una fecha distinguida, queremos compartir nuestra historia con todos ustedes. Descubra cómo y cuándo comenzó el proyecto de IELE.

La Academia IELE fue fundada en 1996 bajo la dirección de Macarena Hidalgo. Le gustaban las culturas extranjeras y los idiomas, por lo que se graduó en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla y luego se especializó en ELE (Español Lengua Extranjera). Iele se inició con un único objetivo: enseñar español como lengua extranjera.

Después de años y años de arduo trabajo y dedicación de nuestros profesionales, Iele sigue ofreciendo cursos de la mejor calidad para todos los que quieran aprender español de la mejor manera posible. Y, por supuesto, a todos los que quieran conocer de primera mano nuestra cultura viviendo en un país con hablantes nativos. O aquellos que quieren ser profesores de español como estudiantes.

Ofrecemos una amplia gama de cursos con diferentes métodos de aprendizaje. Todos ellos adaptados a ti y a tu nivel de español. También tenemos apartamentos o habitaciones en alquiler. De esta manera, nuestros estudiantes aprenderán el idioma de manera intensiva y conocerán mejor nuestra cultura.

Queremos difundir que el aprendizaje de idiomas sea una habilidad de enriquecimiento ocupacional y personal. El objetivo de IELE es brindar la oportunidad a los estudiantes extranjeros de aprender español en un ambiente íntimo y personalizado, donde la comunicación no representa un problema.

El número de estudiantes matriculados en IELE ha aumentado de 20 años a ahora, gracias a nuestros métodos de aprendizaje. Ahora estamos en nuestros 20 y queremos expresar nuestra gratitud por todo este tiempo y aventuras. ¡Ha sido un placer! Este proyecto no sería posible sin usted y sus ilusiones de aprender otras culturas e idiomas.

Después de todo este tiempo, mantenemos vivo el espíritu de IELE y sigue adelante, siendo la mejor academia privada de español en Sevilla. Iele sigue creciendo y mejorando sus métodos. Queremos crecer contigo por más y más años. ¡Gracias!

, ,
Articolo successivo
Cursos de español en Sevilla desde 1996

Noticias relacionadas

Devi essere connesso per inviare un commento.
Menu