Devoluciones y formas de pago

1. Envió

El envío no procede en nuestro caso, debido a que somos una empresa que realiza la venta de servicios o cursos de formación. El plazo de preparación de los servicios es de 2 a 4 días laborables.

2. Desistimiento (Devoluciones)

De conformidad con lo establecido en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, para los contratos celebrados a distancia y contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil, se informa al usuario de que tiene un plazo de 14 días naturales desde que adquiera la posesión material del bien solicitado para ejercer su derecho de desistimiento sin cargo alguno para él. El ejercicio se podrá realizar por correo electrónico en la dirección indicada en esta página.

Condiciones:

  • La devolución del importe se realizará en los 14 días naturales siguientes al ejercicio de su derecho, de la misma forma en que haya sido abonad.
  • El consumidor soportará los costes directos de la devolución de los bienes, salvo que por naturaleza de los mismos no puedan devolverse por correo.
  • Para todos los supuestos de desistimiento se estará a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • De acuerdo con lo dispuesto en dicha Ley, ponemos a disposición del usuario un modelo para ejercer su derecho de desistimiento.

(Sólo debe redactar y enviar por correo electrónico a [email protected] el presente escrito si desea desistir del contrato)

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Utilice lo que proceda.

Si tiene cualquier consulta al respecto, envíenos un mail o llámenos para que podamos ayudarle a resolverla.

3. Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos, debido a que nuestro sistema no se basa en la venta de productos  físicos, ya que se trata de venta de servicios o cursos de formación.

4.  Formas de Pago

Actualmente ofrecemos la posibilidad de pagar las compras por medio de Paypal, Transferencia bancaría o por pedio de tarjeta y los servidores de pago seguros redsys.

Ofrecemos pago seguro para todas las transacciones mediante RedSyS y tarjeta de débito y crédito, aceptamos pagos por transferencia bancaria y Paypal. Todos nuestros servidores están dotados de tecnología Secure Socket Layer SSL para que sus transacciones estén totalmente aseguradas. Utilizamos el cifrado que usan todos los bancos hoy en día, protegiendo las transacciones con la tecnología SHA-256 con RSA 2048 bits.

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta
  • PayPal

Formas de Pago mediante Tarjeta de crédito o débito

La forma de pago de Conexión Segura a través de Redsys 4b BANCO SANTADER es la forma de pago predeterminada en iele.com.

Redsys 4b BANCO SANTADER le ofrece realizar el pago mediante las tarjetas VISA, VISA Electron, Maestro, Mastercard y American Express.

Para acceder a la pagina de Redsys 4b/ServiRed BANCO SANTADER el Usuario deberá seguir los pasos requeridos en la cesta de la compra para realizar el pedido y tras hacer click en “Realizar Pedido” recibirá nuestra “Confirmación de Pedido” mediante e-mail y se le llevará a la Pagina de Conexión Segura de Redsys 4b.

Todas las entradas, datos y verificaciones de su pago serán realizadas y guardadas exclusivamente por Redsys 4b. El usuario no deberá cerrar la ventana del explorador durante el pago.

Importante: En el último paso del proceso de pago en Redsys 4b y habiendo realizado el pago, el Usuario deberá hacer clic en “Continuar” para finalizar el proceso de pago y automáticamente será conducido de vuelta a nuestra Website después de efectuarse el pago correctamente.

De no realizar este paso correctamente el pago puede ser rechazado.

Menú