Iele.com

Latest News

Estamos de aniversario. IELE cumple 20 primaveras.

Estamos de aniversario. IELE cumple 20 primaveras.

¡IELE está de aniversario!

Cumplimos 20 años haciendo lo que más nos gusta hacer: enseñar español a extranjeros. Dada la importancia de la fecha, os vamos a contar cómo surgió la idea del proyecto IELE y cómo se desarrolló:

 La Academia IELE se constituyó en 1996 bajo la mano de Macarena Hidalgo, su fundadora. Macarena, amante de las culturas y lenguas extranjeras, se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. El proyecto de IELE nació con la ilusión de cumplir un objetivo, dedicarse únicamente a la enseñanza de español como lengua extranjera.

 Tras muchos años de esfuerzo y dedicación por parte de nuestros profesionales, IELE cumple 20 años ofreciendo cursos de calidad a todo aquel que quiera aprender español. Y por supuesto que quiera conocer de primera mano la cultura de nuestro país viviendo con gente nativa, tanto a profesores de español como a alumnos.

Ofrecemos cursos con distintos métodos de aprendizaje para adecuarlo a tus necesidades y tu nivel de español. Además, disponemos de apartamentos o habitaciones para que los alumnos aprendan de una manera más intensiva y puedan entender mejor nuestra cultura.

Queremos difundir que el aprendizaje de idiomas es enriquecedor tanto a nivel laboral como personal. El objetivo de IELE es brindar la posibilidad de aprender español en un ambiente más íntimo y personalizado, donde la comunicación no suponga una barrera.

Este estándar de aprendizaje hizo que el número de alumnos matriculados en IELE haya ido en aumento año tras año. Ahora ya son 20 los que cumplimos y queremos daros las gracias. Sin vosotros y vuestras ganas de aprender y de conocer distintas culturas, este proyecto no habría sido posible.

Hemos conseguido que con el paso de los años IELE siga manteniendo su esencia y personalidad, siga siendo la escuela privada de español dentro de las privadas. Todo el mundo habla…nosotros te escuchamos hablar español.

IELE sigue creciendo y mejorando sus métodos. Queremos crecer contigo muchos años más. ¡Gracias!

OUR SPANISH COURSES

OUR SPANISH COURSES

Select the type of course, duration, and housing to see the total price.
YOUR LEVEL TEST

YOUR LEVEL TEST

Want to know your Spanish level? Try our level test and we will send you your results.
STUDENT VISA

STUDENT VISA

We can help you to obtain a student visa to study Spanish here in Spain.
 

Contact Us

Address in Seville:

icono2 WhatsApp +34-652 476 013
icono3 Phone: +34-954 560 788

Follow Us:

tw fb g+ Linkedin

Latest News

20 years with IELE
We’re on anniversary! It’s been 20 years doing what we like the most: teaching S
Estamos de aniversario. IELE cumple 20 primaveras.
¡IELE está de aniversario! Cumplimos 20 años haciendo lo que m&aacut
How to learn Spanish fast? 6 tips
  How to learn Spanish fast? How many of you have questioned this? We know first-ha
Best way to learn Spanish.
The best way to learn Spanish is not written at all. Actually, you can find a wide offer of
© IELE, 2017 All rights reserved.